Si corriges tu mente, el resto de tu vida se arreglará. - Lao Tze

"

© Copyright 2019 

Tania Ruiz 

Mi nombre es Tania Ruiz.

Soy coach y mentora especializada en Alta Sensibilidad, profesional acreditada por la Asociación de Personas Altamente Sensibles de España (APASE) lo que implica que desarrollo mi trabajo en base a los estudios científicos avalados por la Universidades donde ha realizado sus investigaciones la propia Phd. Elaine Aron. 

 

Mi formación comprende Psicología (UNED), Experto en Coaching Personal y Ejecutivo Nivel Excelent (EFIC) acreditado por ICF (Interantional Coaching Federation) y ASESCO (Asociación Española de Coaching)Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional.

 

Trabajo desde 2016 con la Asociación de Personas Altamente Sensibles de España (APASE) y soy secretaria de dicha Asociación desde 2017. Soy administradora del grupo PAS GRANADA desde el que atiendo e informo sobre la Alta Sensibilidad a PAS de la provincia. 

 

Desde la consulta individual (presencial o telemática), ayudo y acompaño a personas (niños, jóvenes y adultos) en la gestión de sus emociones, creencias y comportamientos, cuando éstos son incompatibles con una vida plena y feliz.

 

Estoy especializada en personas altamente sensibles que necesiten aprender a sacar el máximo partido a su rasgo y minimizar aquello que aún no han podido gestionar. Les ofrezco un proceso de crecimiento, superación y disfrute de ellos mismos.

Trabajo en la difusión de la Alta Sensibilidad a través de charlas  informativas y talleres de aprendizaje para adultos y niños altamente sensibles.

asociacion_pas_logo_azul_00.png
ICF-logo.png
Unknown.jpg
descarga.png
Logo-UNED-verde.jpg

SOBRE MÍ